Biografía de Dj D "El original"….

Dios bendiga a todo el que desee ayudarnos o igual al que no Que sea Dios quien decida mi futuro

José Daniel Martínez Nolasco mejor conocido como “J,D el original” de origen Dominicano nacido el 11 de julio del 1988 en la ciudad de Santo Domingo actualmente con 20 años de edad.

Inicia su carrera de cantante integrado al grupo The Dominican Boys en 1998, cuyo grupo se separo.

Del 2000 al 2005 continúo solo sin logro alguno. En el 2005 creo el grupo llamado “Little family” cuyo grupo no pudo continuar por causas personales en el 2006, en ese mismo año conoció a Yerson el que hoy es conocido como su dúo y también como su Dj “DJ Dosy$ el científico del beat”. Juntos formaron el grupo “Lo$ Arkytecto$”, en el cual ha llegado con ayuda de otras personas a lograr una parte de su meta. Gracias a Dios primeramente, han permanecido por la lucha de llegar a ser buenos artistas, en donde necesitan el apoyo de todos los macorisanos y de todo el mundo.

Año de progreso para los arkytectos 2009. Este es el año en que conocieron a Breezy Brown coordinadora de eventos y han obtenido la oportunidad de darse a conocer por medio televisivos y por radio.

Hoy en día los arkytectos se hacen llamar Los Arkytectos music. En este grupo que inicio con tan solo dos personas ya hay mas integrantes como: Lewiss_Glen melody, mc.jow el sobresaliente, m16 la membrecía menta. y el grupo de baile “Dope Swagger “.

Para contracciones de los cantantes o del grupo de baile llamar a los teléfonos:

J.D el original (para los cantantes): 829-701-8162
Breezy Brown (para los bailarines): 829-883-7453
Dj.Dosy$(para beat y grabaciones):829-353-0977
O enviar un correo a Isrrael_56@hotmail.com

www.hi5.com/negroamerica.hi5.com

Para descargar nuestra música entren a www.esflowurbano.tk o en myspace.com contacto Los arkytectos.

Agradecimientos a ondamacorisana.com por su apoyo.
Ondamacorisana.com © 2009-2010 Diseño y Programación: Josué Canals