Adamari López: la fan número uno de su esposo Luis Fonsi


La actriz llegó acompañada al concierto que él ofreció el sábado en el Palacio de los Deportes

Luis Fonsi no cantó solo y ni crean que el popular intérprete boricua estaba tranquilo ante el coqueteo de su fanaticada dominicana. En primera fila y luciendo una hermosa cabellera rubia estaba su esposa, la actriz Adamari López.

Tal y como había dicho Masvip, la actriz llegó a Dominicana a acompañar a su esposo, quien fue parte de la cartelera de este año de Verano Presidnete.

Desde que inició la presentación de Fonsi, Adamary se sentó frente a la tarima y fue de las primeras en corear los temas del intérprete.

Un mes antes de su presentación en el país, el propio Luis Fonsi había revelado que aprovecharía su estancia en República Dominicana para tomar un descanso con su esposa, a la que se le hacía dificil ver porque ambos andan por distintos países trabajando.

López lució una renovada imegan, con su cabello más largo y rubio, dejando atrás la que acaba de proyectar en la telenovela Alma de Hierro, donde hizo el papel de villana.

Masvip se enteró que tanto Fonsi como Adamari aprovecharán unos días en el país para disfrutar de una especie de segunda luna de miel.

Adamari López se ha tomado un descanso en su carrera en México para volver a su hogar en Miami con miras a prepararse, junto a su esposo Luis Fonsi, para ser padres. López estuvo más de un año en México -tras retomar la actuación luego de enfrentar un cáncer- lo que le mantuvo alejada del hogar que comparte con el cantautor, también puertorriqueño.

"Me casé para dedicarles tiempo a mi matrimonio y a mi esposo sin descuidar otras áreas de mi carrera, no puedo descuidar mi casa, mi marido", dijo la actriz a la revista "People en Español" que publicó sus declaraciones en su página web.

Señaló además que en el año y cuatro meses que estuvo fuera de su casa ganó peso, por lo que se propone perder 15 libras para luego dar paso a su deseo de ser madre, a lo que se ha referido siempre como su mayor proyecto.

Antes de someterse al tratamiento de cáncer la actriz congeló varios óvulos en un hospital de Nueva York.

"Creo que hay prioridades y mi hogar, la estabilidad que tengo con mi esposo, mi salud, mi familia está acá", afirmó la actriz, quien confesó que dejó de tomar los medicamentos que eran parte de su tratamiento contra el cáncer de seno y ahora se propone desintoxicar su cuerpo para prepararlo para la maternidad. (masvip.com.do)
Ondamacorisana.com © 2009-2010 Diseño y Programación: Josué Canals