La mujer de Luis Miguel evita hablar de sus problemas de pareja

La actriz mexicana Aracely Arámbula evitó profundizar en la supuesta crisis familiar con el cantante Luis Miguel al presentar en Ciudad de México su participación en la telenovela "Corazón salvaje", en la que interpretará dos papeles.

"Lo que puedo compartir con ustedes es que efectivamente las historias no siempre son lo que cuentan pero la historia de Luis Miguel y mía sólo la sabemos los dos", dijo en rueda de prensa en la capital mexicana.

Ante la insistencia de la prensa recalcó que para ella era importante concentrarse en su nuevo reto como actriz interpretando los personajes de Regina y Aimée, de la mano del productor Salvador Mejía.

"Yo me encuentro muy plena, muy feliz, muy completa, estoy realizándome (...) como muchas que son madres y que saben que lo más importante son los hijos", agregó Arámbula.

Seis años después de su última participación en una telenovela y con dos hijos del cantante, la actriz se mostró feliz por sumarse a una "telenovela de época", centrada en la vida y los amores de Juan del Diablo, que interpretará Eduardo Yáñez.

Arámbula dijo que se siente realizada "como mujer" y "como madre" por lo que ahora lo que quiere es estarlo "profesionalmente".

Evito comentar los momentos difíciles que pueda haber tenido y ahondar en los rumores de que su vida común con Luis Miguel estaría en crisis, como ha recogido en las últimas semanas la prensa.

A mediados de julio la revista ¡Hola! publicó unas fotos del cantante mexicano acompañando a Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, por Florencia.

Según la revista, "es un hecho consumado y conocido" desde hace más de un año por su círculo de amistades que "el deterioro" de la relación entre Luis Miguel y Aracely desembocó hace tiempo "en una separación definitiva". (Noticiascadadia.com)
Ondamacorisana.com © 2009-2010 Diseño y Programación: Josué Canals