Jackeline Estévez se graduó con honores en Administración de Empresas


La cantante Jackeline Estévez Rodríguez obtuvo honores “Cum Laude” y se graduó de licenciada en Administración de Empresas, en la décimo sexta investidura ordinaria de la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Había incursionado en la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pero también se vio en la necesidad de suspenderla, por lo que se propuso la meta de la Administración de Empresas y logró concretarla.

Jackeline se une a personalidades de la calidad de Johnny Ventura, Pochy Familia y a políticos como Amable Aristy Castro que tras una vida de constante éxito público, alcanzan también la tema deseada en el plano académico.

Aunque ha incursionado en diversas fases del canto y la actuación, la intérprete de éxitos como “Abrazame”, “Crisálida” y “De niña a mujer” inició su carrera artística desde la adolescencia, por lo que explica que “los múltiples compromisos me hicieron interrumpir este sueño alcanzado hoy día”.

“Este esfuerzo lo comparto con mi hijo Juan Carlos, mi madre Francis, mi padre Peguero, mis hermanos y familiares”, manifestó tras la ceremonia en que Unicaribe graduó más de 900 nuevos profesionales.

Fuente: imagenesdominicanas.com
Ondamacorisana.com © 2009-2010 Diseño y Programación: Josué Canals